Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chapu' sufre un esguince leve

  • El jugador del Real Madrid se lesionó el tobillo izquierdo ante el Baskonia este viernes en una mala caída.
Andrés Nocioni
Diego Vargas Diego Vargas

Un esguince en el tobillo izquierdo sin daño en los ligamentos. La mejor noticia posible para Andrés Nocioni y para el Real Madrid. El alero argentino dio el susto ante el Baskonia este viernes en Euroliga, pero el diagnóstico de su lesión es leve. En unos días podrá volver a las canchas.

El Real Madrid, además de la derrota ante Baskonia que le deja sobre el alambre de cara a la última jornada del Top 16 de la Euroliga, se llevó un segundo disgusto de Vitoria: la lesión de Nocioni. El 'Chapu' apoyó mal el pie izquierdo tras un salto para taponar a Mike James y se torció el tobillo, teniendo que abandonar el partido entre evidentes gestos de dolor en el tercer cuarto de partido.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y la lesión de Nocioni sólo es un esguince de tobillo sin problemas en los ligamentos, por lo que dentro de unos días podrá volver a jugar con el equipo blanco. "Duele como la puta madre pero no es grave", aseguró el alero después del encuentro, unas palabras que tranquilizaron y que se han confirmado tras las primeras exploraciones: no es una lesión de gravedad.

Una buena noticia en un momento muy delicado para el Real Madrid, que necesita más que nunca una victoria ante el Khimki el próximo jueves para estar en los cuartos de final de la Euroliga y soñar con una nueva Final Four. Seguramente para entonces ya estará disponible Nocioni, que probablemente no juegue este fin de semana por precaución y con el fin de recuperarse plenamente para el trascendental encuentro europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información