Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tratará de ganar en una cancha complicada

  • UCAM Murcia-Real Madrid (18:00 horas)
Real Madrid. Baloncesto Real Madrid. Baloncesto
Facundo Campazzo/ Imagen: Ucam Murcia
Defensa Central Defensa Central

Después de la dolorosa derrota en Vitoria en la Euroliga, toca levantarse y el rival no será precisamente sencillo. Un UCAM Murcia muy sólido en su cancha, que quiere hacer todo lo posible para meterse en 'playoff'.   

Facundo Campazzo es uo de los jugadores más destacados de un UCAM Murcia que lleva siete partidos sin perder en su cancha y que posee los argumentos suficientes para complicarle las cosas a un Real Madrid que no debe despistarse.

El conjunto de Pablo Laso esta ya pendiente de ganar al Khimki en la última jornada de la Euroliga en un encuentro decisivo para las aspiraciones continentales en el presente curso del actual campeón de Europa. El encuentro ante los pimentoneros puede tener más importancia del que parece.

Porque puede servir para que el equipo recupere el 'punto' competitivo y para tomar el pulso a la Liga regular, donde hay equipos por delante del conjunto merengue. La visita al club en el que está cedido Campazzo se presume de lo más interesante. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información