Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chacho: "Debemos demostrar que somos los campeones"

  • El base canario espera con ganas el encuentro del jueves ante el Khimki, decisivo para superar el Top 16.
Sergio Rodríguez Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El base madridista Sergio Rodríguez comentó el choque de Euroliga del próximo jueves ante el Khimki y admitió que el Real Madrid habría firmado jugarse el pase a la siguiente ronda en casa a un partido. El canario explicó que la motivación para el partido es máxima y que los blancos deben demostrar por qué son el vigente campeón de Europa.

Opciones de clasificación

"Tenemos la posibilidad de estar en la siguiente fase y estamos muy motivados y con ganas de que llegue el partido, porque hemos demostrado que en los momentos difíciles siempre se ve al mejor Real Madrid. El Khimki es un rival complicado, un gran equipo, y por ello se espera un partido largo y muy difícil".

Una final en casa

"Si al principio del grupo nos hubieran dado la posibilidad de jugar una 'final' en casa, con nuestro público, y dándose un resultado favorable estar en siguiente fase, lo hubiéramos aceptado. Tenemos que demostrar que hemos sido campeones de Europa y hacer que el Palacio de Deportes sea un fortín".

Arbitrajes en Europa

"Los números indican que nos han pitado bastantes técnicas y antideportivas, pero esperamos el mejor arbitraje para el jueves para competir en igualdad de condiciones. La labor arbitral es complicada y esperemos que lo hagan bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información