Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El Khimki es un equipo de nivel de Final Four"

  • El vitoriano ha asegurado que prefiere no pensar en el arbitraje
Pablo Laso analiza con atención un partido Pablo Laso analiza con atención un partido
Pablo Laso es consciente de la importancia del partido de este jueves
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha atendido este miércoles a los medios de comunicación para analizar el trascendental duelo de mañana ante el Khimki. El vitoriano ha destacado el potencial de la escuadra rusa y ha preferido no entrar a valorar de nuevo los polémicos arbitrajes que ha recibido el Real Madrid en la Euroliga.

Respeto por el rival

"Ellos nos ganaron los dos partidos en la primera fase. Tienen jugadores de gran calidad, con una batería de exteriores del más alto nivel. Es un equipo de 'Final Four' y lo ha demostrado durante la temporada. Desde el primer día considero al Khimki favorito a todo y da la casualidad que llegamos los dos equipos al último partido jugándonos entrar en cuartos. Les tenemos muchísimo respeto".

Estado físico de la plantilla

"Tenemos parado a Ndour por un problema en la tibia, vamos a ver cómo está. Willy ha ido entrando poco a poco en el equipo y durante el fin de semana pudo hacer cosas y está más o menos bien. Con Nocioni tenemos más dudas. El esguince que se hizo en Vitoria fue grave y no pudo jugar en Murcia. Hasta el último momento no podremos saber los 12 jugadores con los que contaremos para el choque".

Polémica arbitral

"Intento que no sea algo que me preocupe. Espero el mejor arbitraje posible. En lo único que pienso es en hacer un gran partido, que ganemos y que se den las circunstancias que nos ayuden a clasificarnos".

El Madrid, el equipo con más técnicas y antideportivas de la Euroliga

"Ese dato es además con mucha diferencia sobre el resto. Me sorprende mucho, aunque es algo en lo que no pienso".

Opciones de clasificación para el equipo

"Llegamos con opciones de clasificarnos dependiendo de otros resultados. Sabíamos que era normal llegar a la última jornada con todos los equipos jugándose algo por la dificultad del grupo. El único que jugará tranquilo es el Zalgiris".

Importancia de jugar el partido en casa

"Es un día grande y la afición siempre está con nosotros. Sabemos que vamos a tener un gran ambiente. Es una final que llega pronto sin ese nombre, pero lo es en el grupo. Tenemos máxima confianza en nuestros seguidores, nos ayudan mucho y nos sentimos cómodos en el Palacio".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información