Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horarios para el play-off ante Fenerbahçe

  • La serie comienza el próximo 12 de abril en Turquía
Plantilla Real Madrid baloncesto Plantilla Real Madrid baloncesto
La serie comienza el próximo 12 de abril en Turquía
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras ganar este jueves al Khimki en el Palacio y clasificarse para los playoff por el título de la Euroliga, el Real Madrid de baloncesto ya conoce los horarios de los partidos que tendrá que jugar contra el Fenerbahçe.

Los dos primeros partidos de la eliminatoria se disputarán en Turquía. Los próximos martes 12 y jueves 14 de abril los blancos jugarán en la cancha otomana a partir de las 19:45 hora española. La serie se trasladará a Madrid para disputar el tercer partido a la semana siguiente, el martes 19 de abril a las 20:45. 

Si fuera necesario, también se conoce la fecha del hipotético cuarto partido. Sería el jueves 21 de abril a las 20:45 hora local, de nuevo en el Palacio de los Deportes. Si la serie llega al quinto y definitivo partido habría que volver a Turquía para jugarlo en el Ulker Sports Arena de Estambul, el martes 26 a las 19:00 hora española. 

En el caso de que los blancos eliminen al Fenerbahçe y accedan a la Final Four, ésta se disputará entre el 12 y 15 de mayo en Berlín. El Real Madrid se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre el Laboral Kutxa y el Panathinaikos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información