Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes: "No le tenemos miedo al Fenerbahçe"

  • El capitán de los blancos también confía en la remontada ante el Wolfsburgo en fútbol.
Felipe Reyes
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, reconoció en la Cope que el equipo blanco no le tiene ningún miedo al Fenerbahçe en el cruce de cuartos de final de la Euroliga que da acceso a la disputa de la Final Four.

El Khimki, rival duro

“Partido muy duro y físico. Hicimos un gran partido, con buena defensa en la segunda parte, y por eso logramos la victoria”.

Sin miedo del Fenerbahçe

“No le tenemos miedo al Fenerbahçe. Tienen un gran entrenador y seguro que será difícil, porque tienen a su favor el factor cancha. Ellos parten con un poco de ventaja, pero nosotros somos los campeones de esta competición y nos da un plus”.

Acostumbrados a grandes partidos

“Hemos jugado muchas finales esta temporada, con partidos decisivos, y eso nos va a venir muy bien para el partido de cuartos de final ante Fenerbahçe”.

El Real Madrid de fútbol

“Vamos a pasar la eliminatoria ante el Wolfsburgo. Con la ayuda del Bernabéu, todo es posible, porque tienen un equipazo”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información