Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recibe al Bilbao tras la clasificación europea

  • Real Madrid- Dominion Bilbao Basket (18:00 horas, Teledeporte)
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

Tras lograr no sin esfuerzo clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga al ganar al Khimki el pasado jueves, el Real Madrid recibe al Dominion Bilbao Basket en un encuentro que servirá, entre otras cosas,  para despedir a Raúl López.   

El base de Vic se despide del Barclaycard Center en un encuentro que supone la antesala de los cuartos de final de la Euroliga ante el Fenerbahce. El equipo bilbaíno quiere dar la sorpresa imponiéndose a un equipo de Pablo Laso que puede tomarse este encuentro como una 'piedra de toque' antes de medirse a los turcos.

Si los madridistas se toman el partido con la máxima intensidad pueden llegar 'calientes' a la eliminatoria europea. KC. Rivers y Willy Hernangómez regresan a la convocatoria en detrimento de Trey Thompkins y Maurice Ndour.

Por su parte, el Bilbao Basket está luchando por llegar a los 'playoffs' y seguro que presentará  batalla en un partido muy importante para ellos. Mumbrú y Hervelle siempre quieren agradar en la que fue su casa, mientras que Raúl López seguro que deja algún destello de su enorme calidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información