Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Estoy contento por la victoria y por la rotación"

  • Pablo Laso destaca el haber podido hacer descansar a sus hombres ante Dominion Bilbao
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha confesado estar feliz por la victoria del Real Madrid sobre el Dominion Bilbao Basket, por 102-80, y porque ha podido rotar a muchos jugadores teniendo en cuenta que el martes comienzan a jugarse los cuartos de final de la Euroliga ante Fenerbahçe.

Contento por la victoria
“Felicitar a los chicos por la victoria por dos cosas: por el rival, sabíamos que no iba a ser fácil, Bilbao está jugándose entrar en playoff y la segunda, porque veníamos de jugar un partido el jueves y tenemos un partido el martes. Hemos tenido el control del partido, nos faltaba algo de ‘punch’. Contento por la victoria y por la rotación de los jugadores”.

Los ‘tocados’
Thompkins es baja, no viaja a Estambul. Esperamos recuperar a N’Dour esta semana. En el caso de Nocioni hemos decidido que no iba a jugar y Rudy lo mismo, terminó muy cargado el jueves y preferimos recuperarlo. Ayón, no queríamos forzarle y el resto todos bien, con las cosas que van arrastrando por la temporada”.

¿Se tiene tiempo para preparar la eliminatoria?
“Es difícil, el equipo ha mantenido su nivel de juego, hemos tenido tiros abiertos, ofensivamente era bueno mantener este nivel de cara a mantener las sensaciones. Vas probando situaciones, hemos tenido que jugar mucho rato con pequeños”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información