Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca redimirse ante el Fiatc Joventut

  • Real Madrid- Fiatc Joventut (19:30 horas)
Augusto Lima
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto no llega en su mejor momento anímico tras sumar dos derrotas ante el Fenerbahce en Turquía. Pero la vida sigue y, aunque el sueño del madridismo es igualar la próxima semana la eliminatoria en el Barclaycard Center, de momento, toca pensar en la Penya. 

El Real Madrid no puede permitirse dejarse llevar en lo que queda de Liga Regular, pues el calendario que le queda es de lo más exigente. Augusto Lima puede convertirse en el gran protagonista del partido si logra repetir el partidazo que hizo en la primera vuelta ante el Joventut cuando militaba en las filas del Murcia.

El conjunto que dirige Pablo Laso acumula una racha de nueve victorias consecutivas ante el conjunto catalán. Una racha que quieren seguir manteniendo a toda costa. No ganar supondría complicarse la vida y no encarar de la mejor forma posible los  trascendentales choques ante el conjunto de Obradovic

Mientras hay vida, hay esperanza. Eso es lo que debe pensar el madridismo. Y una victoria contundente ante el Joventut puede servir de punto de inflexión para el actual campeón de Europa, que tampoco debe despistarse en la Liga Endesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información