El Madrid, a demostrar por qué es el campeón

Este martes a partir de las 20:45 y a través de las cámaras de Canal Plus deportes, los blancos se juegan su futuro en Europa


Llull partido Fenerbaçhe Euroliga

Llull partido Fenerbaçhe Euroliga




Con la eliminatoria cuesta arriba, después de haber jugado este domingo y con su rival mucho más descansado. Así tendrá que hacer frente el Real Madrid al tercer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga. Fenerbaçhe aplazó su partido de la Liga turca y llega a la capital de España sin jugar desde que lo hiciera el pasado jueves.

El condicionante físico complica si cabe mucho más el reto al que se enfrenta el Real Madrid. Prueba de ello es que el capitán merengue, Felipe Reyes, mostró el enfado de la plantilla con la Liga Endesa tras el encuentro de este domingo. "Es una vergüenza, una locura y una falta de respeto. Y encima nos hacen jugar en el último partido de la jornada, para que descansemos menos con lo mucho que nos estamos jugando", dijo. 

En el apartado de bajas, Pablo Laso no podrá contar con Trey Thompkins debido a los problemas que viene arrastrando el norteamericano en los últimos días. El que sí estará en K.C. Rivers. El propio técnico ha reconocido que el percance que tuvo el escolta contra Joventut tan solo fue un susto y que está en perfectas condiciones para jugar contra el Fenerbaçhe.