Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a demostrar por qué es el campeón

  • Este martes a partir de las 20:45 y a través de las cámaras de Canal Plus deportes, los blancos se juegan su futuro en Europa
Llull partido Fenerbaçhe Euroliga Llull partido Fenerbaçhe Euroliga
Sergio Lull en uno de los partidos en Turquía
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid se juega este martes, a partir de las 20:45 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes, el seguir vivo en la máxima competición continental. El equipo de Laso afronta el duelo con un 2-0 en contra ante un Fenerbaçhe que tras lo visto en los dos primeros partidos se siente superior al cuadro merengue. 

Con la eliminatoria cuesta arriba, después de haber jugado este domingo y con su rival mucho más descansado. Así tendrá que hacer frente el Real Madrid al tercer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga. Fenerbaçhe aplazó su partido de la Liga turca y llega a la capital de España sin jugar desde que lo hiciera el pasado jueves.

El condicionante físico complica si cabe mucho más el reto al que se enfrenta el Real Madrid. Prueba de ello es que el capitán merengue, Felipe Reyes, mostró el enfado de la plantilla con la Liga Endesa tras el encuentro de este domingo. "Es una vergüenza, una locura y una falta de respeto. Y encima nos hacen jugar en el último partido de la jornada, para que descansemos menos con lo mucho que nos estamos jugando", dijo. 

En el apartado de bajas, Pablo Laso no podrá contar con Trey Thompkins debido a los problemas que viene arrastrando el norteamericano en los últimos días. El que sí estará en K.C. Rivers. El propio técnico ha reconocido que el percance que tuvo el escolta contra Joventut tan solo fue un susto y que está en perfectas condiciones para jugar contra el Fenerbaçhe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información