Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid puede perder uno de sus grandes pilares

  • El equipo blanco podría ver cómo Gustavo Ayón se marcha a la NBA, China o el Fenerbahce.
Chacho, Reyes, Ayón Chacho, Reyes, Ayón
Chacho, Reyes y Ayón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de Gustavo Ayón en el Real Madrid no está nada claro, según Encestando. El pívot mexicano tiene importantes ofertas sobre la mesa y podría abandonar el club blanco. Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el azteca cambie de aires, y tras la eliminación en Euroliga han vuelto a saltar las alarmas al respecto.

La NBA, China o el Fenerbahçe Ulker son los tres posibles destinos que podrían dejar al Real Madrid sin uno de sus puntales y con el que probablemente es el jugador que mejor ha rendido a lo largo de la presente temporada. Gustavo Ayón tiene importantes ofertas sobre la mesa para dejar el club blanco y el próximo verano podría despedirse después de dos temporadas. El Real Madrid trabaja en intentar renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio, pero no está convencido de conseguir el objetivo.

El mexicano es el jugador más valorado del Real Madrid en ACB y también en Euroliga, a pesar de que el equipo blanco basa su baloncesto en el juego exterior. Es un dato que refleja la importancia que tiene Ayón en un Real Madrid que tendría que acudir al mercado en busca de un refuerzo de categoría. Hace algunos meses, el pívot ya admitió que le gustaría volver a la NBA para estar más cerca de su hijo.

En el caso de que no le surja una oportunidad de nuevo en la NBA, el 'titán de Nayarit' podría escuchar las ofertas que tiene sobre la mesa, procedentes del baloncesto chino y también de Turquía. El Fenerbahçe está dispuesto a convertirle en su hombre de referencia en la zona si Jan Vesely se marcha a la NBA. En caso contrario, podría juntar a los dos en el mismo equipo y hacer su zona en todavía más poderosa. El Real Madrid es pesimista con Ayón, según esta información, y cree que su tiempo en España está cerca de acabar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información