Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid buscará redimirse en el Clásico

  • FC Barcelona Lassa- Real Madrid (18:00 horas)
Llull lanza a canasta ante el Fenerbahçe Llull lanza a canasta ante el Fenerbahçe
Felipe Reyes
Defensa Central Defensa Central

La contundente eliminación del Real Madrid de Pablo Laso de la Euroliga a manos del Fenerbahce es dolorosa, pero ya es pasado. La vida sigue, no hay lugar para la tristeza pues este domingo hay Clásico de baloncesto en el Palau.    

Este Clásico puede servir para definir la ventaja de campo en los playoffs , por lo que no hay lugar para tomárselo a broma. Aunque los de Xavi Pascual tienen dos partidos de ventaja, un triunfo merengue en su cancha les supondría un importante jarro de agua fría de cara a la postemporada.

En este momento, el Real Madrid es el mejor equipo en ataque con 93,5 puntos por partido mientras que el FC. Barcelona Lassa recibe solamente 69,9 tantos, lo que la convierte en la mejor defensa del campeonato. Valorando esta estadística y la rivalidad entre ambos, se presume un encuentro de lo más interesante.

Si hay algo que nos ha enseñado la historia es que en los Clásicos de poco valen las estadísticas. Son partidps muy sujetos a lo emocional en los que puede pasar cualquier cosa y que se deciden por pequeños detalles. Las ganas de reivindicarse del Real Madrid puede ser uno de ellos. 
 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información