Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Estamos contentos, pero sin sacar pecho"

  • El técnico reconoce que el valor del triunfo es relativo
Pablo Laso durante un encuentro Pablo Laso durante un encuentro
El Real Madrid venció por primera vez al Barcelona esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso ha comparecido ante la prensa este domingo con la satisfacción del trabajo bien hecho después de vencer por 86-91 al Barcelona en el Palau. El vitoriano ha destacado la reacción del equipo en el último cuarto, si bien ha reconocido que el valor de esta victoria es relativo.

Balance del partido

"Es un partido en el que hemos ido de menos a más, es algo que queda muy claro con los resultados parciales. No creo que sea un partido para sacar pecho porque tenemos muchas cosas que mejorar, como nuestra entrada en el campo y el dominio del rebote, pero ganar al Barcelona es para estar contentos".

El equipo sigue creciendo

"Al equipo le queda mucho margen de mejora, pero preveo que va a ser un final de Liga Endesa muy apasionante".

El equipo perdió el 'basket-average' en el último momento

"Hemos jugado para intentar conseguirlo. Ya no le doy la mayor importancia, pero me hubiera gustado sacarlo. Ya está. Es algo que me jode porque lo hemos tenido en la mano".

Aportación de Trey Thompkins y Sergio Rodríguez

"Trey ha estado muy acertado, mientras que Sergio Rodríguez ha estado muy listo en la lectura del juego. Han sido los focos del equipo, aunque la fuerza del Real Madrid es todo el grupo".

Intensidad del Barcelona

"Han jugado con mucha energía desde el principio. No hay ningún jugador que haya disputado más de 23 minutos e iban a necesitar rotar por el partido que tienen el martes en Krasnodar. Mi sensación es que el Barcelona ha jugado muy concentrado desde el inicio del partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información