Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'estrenó' su flamante pabellón para el baloncesto

  • El club puso de largo sus nuevas instalaciones de entrenamiento
El Real Madrid estrenó su nuevo pabellón para el baloncesto El Real Madrid estrenó su nuevo pabellón para el baloncesto
El Real Madrid ya tiene su nuevo pabellón en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto vivió este miércoles un día muy especial y largamente esperado. Los miembros de la primera plantilla y los canteranos pudieron pisar por primera vez el nuevo pabellón que el club ha levantado en Valdebebas, el cual dispone de cuatro canchas en una superficie de 8.255 metros cuadrados.

El club llevaba realizando las obras más de un año, de forma que las mismas llegaron a su fin hace unos días. Así, los hombres de Pablo Laso tuvieron el privilegio de estrenarlo en la tarde de este miércoles, dejando atrás varios años de trabajo diario en el Pabellón Valle las Cañas de Pozuelo de Alarcón. A partir de ahora el primer equipo y todos los conjuntos de la cantera entrenarán en estas nuevas instalaciones, por lo que podrán empezar a sentirse como en casa y contarán con los mejores medios a su alcance.

Además, la jornada del 'estreno' se completó con la realización de la foto oficial de todos los equipos del baloncesto madridista. El presidente Florentino Pérez acudió para acompañar a los jugadores en esta foto familiar en su nuevo pabellón, por lo que se inmortalizó imágenes tanto de la primera plantilla como de todos los miembros de esta sección del club blanco. Sin duda, una jornada inolvidable que pasará a la historia reciente del básket merengue.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información