Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La ovación del Palacio fue un gran refuerzo para los chicos"

  • Pablo Laso repasó la actualidad del Real Madrid en una entrevista en Radio Marca
Pablo Laso analiza con atención un partido Pablo Laso analiza con atención un partido
Pablo Laso
Marta Hernando Marta Hernando

Pablo Laso ha confesado que la ovación que el madridismo le brindó al Real Madrid nada más caer eliminados ante Fenerbahçe en la Euroliga fue un gran refuerzo para los jugadores porque estaban “muy jodidos”, según explicó en una entrevista en ‘Planeta Basket’ de Radio Marca.

Cariño del Palacio a pesar de la eliminación
“Valoro mucho el camino, no puedes quedarte con un partido, una victoria o un campeonato, sino todo el trabajo que hay detrás para conseguir eso, nuestra sensación es que el equipo transmite muchas cosas y la ovación en el Palacio en un momento que estábamos jodidos, fue un gran refuerzo para los chicos, pero la gente valora lo que has sido capaz de hacer y es para sentirse orgulloso”.

Temporada muy dura
“Nuestra temporada ha sido de final en final, desde los seis jugadores en el Europeo, la Intercontinental en Brasil, jugar finales para entrar en el Top 16, la Copa del Rey por medio y hemos ido derribando muros hasta que no se pudo pasar el de Fenerbahçe”.

Repetir un año perfecto
“Cuando vienes de la temporada perfecta, parece que vas a tener que repetir lo mismo y sabíamos que era muy difícil, pero nunca dimos un paso atrás para conseguirlo”.

Ayón y su futuro
“Me parece un jugador importantísimo, alguien por el que apostamos la temporada pasada, que venía de una situación complicada en la NBA y pensamos que ambas partes nos hemos muchas cosas como así ha sido. Sí creo que es un jugador que a todos nos gustaría que siguiera y si me preguntas a mí, por supuesto. Es importantísimo en nuestros esquemas, creo que nadie duda que nos gustaría que siguiera”.

Su relación con el club
“Siempre me he considerado valorado dentro del club, estoy muy contento y desde el principio sabía dónde venía y con la responsabilidad y orgullo de jugar para el Madrid, no necesito que nadie me lo diga. Ni que me valoren ni que me hundan me va a cambiar, tenemos una profesión muy dura y muy atractiva que te da muchas cosas”.

Escucha la entrevista completa a Pablo Laso en Radio Marca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información