Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Madrid-Laboral Kuxta

  • 18 de mayo a partir de las 21:00
Sergio Rodríguez ante Fenerbaçhe Sergio Rodríguez ante Fenerbaçhe
Pablo Laso
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Liga Endesa ha hecho oficial el día y la hora que se disputará la jornada 33 del campeonato doméstico. El equipo de Pablo Laso recibirá en el Palacio el próximo 18 de mayo a partir de las 21:00. 

El motivo de la modificación es por la participación del conjunto vasco en la Final Four que se disputará en Berlín entre el 13 y el 15 de mayo. En un principio, el partido estaba programado para ese mismo fin de semana, pero la Liga Endesa ha tenido que cambiar la fecha del encuentro debido a la disputa de la final a cuatro del campeonato continental. 

De esta forma, el Real Madrid descansará ese fin de semana y no tendrá partido de Liga. El cuadro merengue sigue optando al primer puesto y ante el Laboral Kutxa se jugarán muchas de sus opciones de llegar al playoff con el factor cancha en todas las eliminatorias. Para ello deben ganar los cinco partidos que les quedan de Liga regular y esperar algún fallo tanto de Valencia Basekt como el Barça

Resulta curioso que cuando el Real Madrid intentó cambiar el partido de Liga que estaba en medio de la eliminatoria de cuartos de final contra Fenerbaçhe, los blancos no pudieron hacerlo por disponibilidad del Palacio y que semanas después hayan encontrado tan rapdiamente una fecha distinta para que Laboral Kutxa dispute la Final Four.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información