Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere perseguir el liderato

  • Real Madrid- Rio Natura Mombus Obradoiro (12:00)
Sergio Rodríguez Euroliga Sergio Rodríguez Euroliga
Sergio Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Rio Natura Mombus Obradoiro visita el Barclaycard Center de un Real Madrid con ganas de seguir experimentando las buenas sensaciones de su victoria en el Palau de hace una semana.

El Real Madrid de Pablo Laso ya ha olvidado su eliminación de la Euroliga y está plenamente centrado en llegar a la postemporada de la Liga Endesa en las mejores condiciones posibles. Para ello, deberá ganar al Rio Natura Mombus.

El equipo gallego, en el que milita la joven perla madridista Santi Yusta, llega con el griego Kostas Vasileiadis recién fichado, aunque se estima que no disputará ningún minuto frente al actual campeón de Liga al ser todavía demasiado pronto.

El entrenador del Rio Natura ha sido claro al calificar al Real Madrid como " uno de los mejores" de la competición, insistiendo en que es un partido muy importante para ellos al estar jugándose la permanencia en la primera categoría del baloncesto español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información