Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paliza de escándalo a Río Natura Monbus

  • El Real Madrid no tuvo piedad de los gallegos y dio una exhibición en el Palacio de los Deportes (111-81)
Chacho, Reyes, Ayón Chacho, Reyes, Ayón
Chacho, Reyes y Ayón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se ha impuesto con contundencia y claridad (111-81) al Río Natura Monbus en una nueva jornada de ACB. Los blancos fueron superiores de principio a fin y no tuvieron piedad.

Nueva victoria para el Real Madrid de Pablo Laso en la temporada regular de Liga Endesa. Los blancos se han impuesto en un recital de baloncesto ofensivo ante el Río Natura Monbus, en un partido del que cabe destacar a Jaycee Carroll, a Sergio Llull, a Gustavo Ayón o a Thompkins. Hasta siete jugadores merengues alcanzaron cifras de dos dígitos ante los gallegos, que sólo se sostuvieron con la gran actuación de Yusta, canterano del Real Madrid (18 puntos) y Haws (20 puntos).

El encuentro comenzó con relativa igualdad. El Real Madrid adquiría ventajas cortas y los visitantes igualaban, en un intercambio de golpes que duró más o menos lo que duró el primer cuarto. En los últimos minutos, los de Laso se distanciaron un poco ( 6 de ventaja para un 21-15 al final de los 10 primeros minutos). El segundo cuarto fue en el que los blancos comenzaron a hacer sangre de verdad, con un parcial de 33-20 que dejó la diferencia al descanso en 19 (54-35). Dos triples consecutivos de Llull antes del descanso contribuyeron a semejante diferencia.

A partir de aquí, fue todo coser y cantar para un Madrid que pudo hacer su baloncesto con total comodidad. Al final del tercer cuarto el resultado era de 81-57, una diferencia de 24 que se redondearía en 30 hasta el final del encuentro. Pero sólo porque en los minutos finales del partido los blancos se relajaron, ya que el conjunto merengue llegó a gozar de una ventaja de 34 a lo largo del último periodo. Al final, victoria madridista que sirve para mantener el asedio a la primera plaza de la Liga regular.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información