Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso dio las claves de la victoria ante Obradoiro

  • El técnico aseguró que el hecho de haber tenido una semana completa de entrenamientos fue determinante
Laso aplaude durante un partido Laso aplaude durante un partido
Pablo Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pablo Laso analizó ante los medios de comunicación la victoria del Real Madrid por 111-81 ante Obradoiro. El técnico asegura que el haber caído eliminados en Euroliga le ha permitido al equipo trabajar y descansar durante una semana, algo que se vio reflejado sobre la cancha. 

Semana completa de entrenamientos

"Prácticamente en toda la temporada no hemos tenido cuatro días seguidos sin partido. Era complicado trabajar incluso aspectos tácticos, porque estabas pendiente de recuperar a la gente. Creo que necesitábamos física y mentalmente estas dos sensaciones, entrenar para cargar pilas, recuperar sensaciones, mejorar aspectos tácticos; y a la vez poder descansar. Creo que poder hacerlo ahora nos va a venir bien, nos va a dar aire".

Análisis del partido

"Hemos encontrado tiros liberados con buenos porcentajes y defensivamente creo que hemos sido bastante sólidos defendiendo a sus tiradores. La sensación es que dominamos el ritmo del partido y de ahí la diferencia".

Opciones de ser primeros

"Sabemos que tenemos un final de Liga en el que en las últimas cuatro jornadas nos podemos jugar el liderato, el segundo puesto y tenemos el tercero cercano para conseguirlo. Creo que nuestra liga regular pasa por estar muy concentrados, quedar lo más arriba posible para llegar en la mejor situación al playoff".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información