Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca una victoria de prestigio en Málaga

  • Unicaja Málaga- Real Madrid
Ayón contra el Barça Ayón contra el Barça
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto tratará de alcanzar un importante triunfo en Málaga (12:30 horas, TVE-1) para encarar de forma importante la postemporada. Los de Pablo Laso buscan la mejor forma de terminar una Liga regular que ya está en su recta final.  

Con la vista puesta en el enfrentamiento entre Valencia y Barcelona que puede ser clave para dirimir el líder de la Liga regular. Hay dos partidos de diferencia entre culés y los madridistas y valencianos, por lo que aún habría espacio para que el Real Madrid se hiciera con la primera plaza.

Los malagueños llevan cinco victorias consecutivas y están lanzados en unos playoffs en los que pueden ser los grandes 'tapados' . Será también un partido de encuentros con los exmadridistas Dani Diez o Carlos Suárez.

Unicaja parece el equipo perfecto para medir el estado de forma del actual campeón antes de empezar unos playoffs que se presumen de lo más interesantes. Lograr el factor cancha en un hipotético enfrentamiento ante el Barcelona aún es posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información