Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso da las claves de la recuperación del equipo

  • El técnico antendió a los medios antes de visitar mañana la cancha del Unicaja
Pablo Laso aplaude Pablo Laso aplaude
Pablo Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pablo Laso pasó por sala de prensa en la previa del partido liguero de este domingo entre el Real Madrid y el Unicaja de Málaga. El cuadro merengue visita a los andaluces con la idea de sacar la victoria y seguir peleando por alcanzar el primer puesto de la tabla. 

Buen momento del equipo

"El equipo está bien. Ahora tenemos tiempo para trabajar, sin problemas de lesiones ni cargas de partidos, y podemos descansar que, a veces, para entrenar bien es necesario recuperar. Pero luego hay que ser capaces de ser competitivos el día de partido. En la situación que estamos tenemos que intentar ganar todo para quedar lo más arriba posible".

Calendario

"Es un momento de la temporada diferente a lo que hemos tenido desde que nos hemos juntado. Hemos pasado de dos a tres partidos semanales a dos partidos en quince días. Hemos podido recuperar cosas técnicas y tácticas y que los jugadores vuelvan a tener sensaciones del trabajo en equipo".

Análisis del Unicaja

"Todavía no está clasificado pero lo tiene bastante de cara. Sabemos de la dificultad que tiene un equipo como Unicaja, y el hecho de que no esté en playoffs es una sorpresa por calidad, jugadores y juego del equipo. Tienen mucho peligro, con señas de identidad clara: agresivos en casa y en el rebote ofensivo y capacidad de anotación por fuera. Es un equipo completo al que tenemos un gran respeto".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información