El Real Madrid pasó el rodillo por Málaga

Los de Laso, gracias a un ú´ltimo cuarto espectacular, machacaron al Unicaja (62-88).


Sergio Llull

Sergio Llull




Con tiempo para poder preparar los partidos y con un calendario más ‘amable’ en lo que al cansancio se refiere, el Real Madrid parece que va recuperando buenas sensaciones de cara a lo que se avecina próximamente, los play-off por el título.

El encuentro estuvo especialmente igualado durante los tres primeros cuartos. Unicaja sólo encontraba el faro de Kuzminskas, con 14 puntos en el primer cuarto, mientras que en el Real Madrid todo era más coral en lo que a la consecución de puntos se refiere (18-19 min.10).

En el segundo cuarto el Madrid inició un intento de escapada en el marcador. Los blancos mandaron en este parcial por ocho puntos gracias al buen hacer de Thompinks tanto en ataque como en defensa (34-43 min.20).

El inicio del tercer cuarto fue quizá el peor momento del Real Madrid, con un parcial en contra de 9-0. Pablo Laso tuvo que parar el partido con un tiempo muerto y los blancos volvieron a recuperar la buena senda con la que estaban dominando el encuentro.


Al final, el Real Madrid terminó dominando el partido con puño de hierro. Rudy Fernández anotó varios triples consecutivos que dispararon definitivamente a los blancos. También Carroll acabó sumándose a la fiesta con triples y canastas en ‘bomba’ que permitieron a los blancos darse un festín en el Carpena con un marcador por todo lo alto (62-88).