Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Mantuvimos la concentración incluso con la amplia ventaja"

  • El técnico destacó la intensidad del equipo en el último cuarto
Pablo Laso aplaude durante un partido del Real Madrid Pablo Laso aplaude durante un partido del Real Madrid
Pablo Laso se marchó muy satisfecho del Martín Carpena de Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso mostró el domingo su satisfacción por haber conseguido una clara victoria (62-88) en la visita del equipo al Martín Carpena de Málaga. El vitoriano destacó la capacidad del equipo para ser regular en el partido y remarcó su alta intensidad en el último cuarto incluso cuando la ventaja superaba los 20 puntos.

Satisfecho por la actuación

"Ha sido un partido muy completo por nuestra parte. El tirón inicial de Unicaja lo conseguimos aguantar bien, incluso fallando algunos tiros fáciles que nos podrían haber dado ventaja. Pero a poco a poco la hemos ido logrando y nos hemos llevado una diferencia al descanso antes de que llegara nuestro peor momento en el partido".

'Bajón' tras el descanso

"Ofensivamente no estuvimos igual de agresivos en el inicio del tercer cuarto. Ellos pudieron correr y nos hicieron un parcial que incluso les puso por delante. Pero hemos vuelto al partido, a las cosas que estábamos haciendo bien y nos vamos con una merecida victoria y contentos por el trabajo que hemos realizado".

Intensidad en los minutos finales

"Los partidos tienen estos altibajos y quitando esos minutos del tercer cuarto hemos sido superiores en todos los aspectos del juego. Es muy complicado jugar 40 minutos perfectos, así que en líneas generales me voy contento porque incluso hemos sido capaces de mantener la concentración con la ventaja al final del partido y seguir jugando nuestro baloncesto. El último cuarto ha sido más brillante y habla muy bien del trabajo defensivo que hemos realizado".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información