Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El liderato de la ACB ya no es una utopía

  • Éstas son las opciones que le quedan al Real Madrid para terminar líder la temporada regular.
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue teniendo posibilidades de finalizar la temporada regular como campeón después de la derrota del Barcelona Lassa ante el Valencia Básket este domingo.

El liderato de la ACB no es imposible para el Real Madrid, que está a una victoria del Barcelona Lassa tras la derrota culé en Valencia este domingo. Los blancos no fallaron en Málaga, y tendrán que esperar un tropiezo tanto de los azulgrana como de los taronja en las tres jornadas de Liga regular que aún restan.

El conjunto madridista tiene por delante partidos ante el Fuenlabrada, el Caja Laboral y el Baloncesto Sevilla, los dos primeros como local. En principio, Laso y los suyos cuentan con no fallar. Por su parte, el Barcelona Lassa tendrá que medirse a Herbalife e Iberostar Tenerife en casa y Estudiantes a domicilio. El Valencia se enfrentará Cai Zaragoza, Unicaja y Andorra, jugando sólo el último de ellos en casa.

El Real Madrid tiene el basket average en contra con el Valencia Básket, al igual que contra el Barcelona, de manera que los blancos necesitarían ganar todo y que los valencianos perdieran un partido y los culés dos para poder alzarse a la primera posición. No es una utopía, aunque es bastante complicado, algo que Laso y sus hombres saben desde que el arbitraje le privó de conseguir el basket average favorable en el Palau...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información