Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso team' inicia el sprint hacia el liderato en Liga Regular

  • Real Madrid-Fuenlabrada (20:00h, Canal+Deportes 2)
Llull lanza a canasta ante el Fenerbahçe Llull lanza a canasta ante el Fenerbahçe
Real Madrid de Baloncesto
Defensa Central Defensa Central

Empieza la ‘mini Liga’ por la primera plaza. Barcelona, Valencia Basket y Real Madrid se jugarán en las tres últimas jornadas de Liga Regular las tres primeras posiciones de cara a los Play-Off. El Real Madrid quiere ganar al Fuenlabrada y meter presión a sus dos rivales. Los blancos llegan con el tanque de gasolina lleno tras dos semanas sin partidos entre medias.

Sin duda, el equipo de Laso ha recuperado la ‘chispa’ tras la ‘paliza’ europea. Los jugadores clave están de nuevo enchufados y el tiro exterior ha vuelto a funcionar. Rudy Fernández va cogiendo tono, Carroll es una ‘ametralladora’ desde fuera, Llull sigue siendo una auténtica fuerza de la naturaleza y el ‘Chacho’ ha recuperado la magia perdida. Para colmo, tanto en el Palau como en el Martín Carpena, el Real Madrid encontró al mejor Trey Thompkins de toda la temporada.

El propio Laso reconoció ayer en rueda de prensa que estas dos últimas semanas de trabajo “han sido fundamentales para recuperar el aliento. Hemos descansado y estamos entrenando muy bien. Queremos ganar los 3 partidos que quedan para llegar en una buena posición a los Play-off”. El técnico merengue no hará variaciones en la convocatoria con respecto al choque ante Unicaja.

Fuenlabrada visita el Palacio sin nada que perder y mucho que ganar. Los fuenlabreños derrotaron al Madrid en la primera vuelta y compitieron durante 30 minutos en la Copa del Rey de La Coruña. Los de Laso deberán salir con intensidad desde el primer instante para evitar sorpresas. Tras caer en Europa, el Real Madrid lo dará todo por revalidar el título de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información