Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La NBA se vuelve a fijar en el Chacho

  • Sergio Rodríguez ha despertado el interés en Estados Unidos y podría regresar otra vez
Sergio Rodríguez Sergio Rodríguez
Sergio 'Chacho' Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Rodríguez ha vuelto a despertar el interés de la NBA y se sitúa como una de las primeras opciones que manejan los Brooklyn Nets para la revolución que pretenden hacer este verano en su plantilla.

A pesar de que la temporada de Sergio Rodríguez no ha sido tan espectacular como lo fue la anterior, el base del Real Madrid sigue acaparando la atención de varios equipos, incluidos los Brooklyn Nets. Eso es al menos lo que asegura el periódico estadounidense ‘New York Post’, que incluye al canario en la lista de jugadores que tiene el conjunto neoyorquino como posibles refuerzos.

El ruso Mikhail Prokhorov, propietario de los Brooklyn Nets, quiere reconstruir la franquicia y tras unos cambios en el organigrama deportivo, ahora toca cambiar la plantilla. El nombre de Sergio Rodríguez es uno de los que más suena porque su sueldo es muy asequible para la NBA y, sobre todo, la cláusula que habría que pagar al Real Madrid también lo es.

Sin embargo, los Nets están estudiando todas las posibilidades ya que además de Sergio Rodríguez en su lista aparecen jugadores como Milos Teodosic o Nando de Colo. De hecho, según el citado medio, a pesar de fijarse en el mercado europeo, los de Brooklyn no descartan tampoco lanzarse a por un jugador que ya esté en la NBA, como Seth Curry, Jordan Clarkson o Rajon Rondo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información