Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Thompkins ha tenido problemas personales"

  • El entrenador madridista, encantado con el partido de su equipo ante Fuenlabrada.
Laso aplaude durante un partido Laso aplaude durante un partido
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El técnico blanco, Pablo Laso, ha comparecido ante los medios tras derrotar 129-81 a Montakit Fuenlabrada, un partido que sigue dejando al Real Madrid en la tercera posición a fatal de dos partidos para acabar la temporada regular.

Valoración del partido

“Enhorabuena a los chicos por la victoria, creo que ha sido una clara victoria que hemos conseguido desde el primer minuto con nuestra seriedad defensiva y ofensiva. Hemos hecho muchas cosas bien y me voy muy contento con el trabajo de los chicos, no hemos bajado el ritmo en ningún partido. Buscábamos alguna situación de record al final”.

¿Cómo se te queda el cuerpo tras todos los records que habéis hecho?

“Muy orgulloso por los chicos, no es flor de un día. En el aspecto personal me alegro mucho por el Chacho, bate el record de asistencias y el del club. En cuanto a los topes de valoración habla muy bien del equipo”.

¿Le ha venido bien este partido a Trey Thompkins?

“Trey fue importantísimo para que fuéramos campeones intercontinentales, cuando jugamos contra los Celtics anotó muchos puntos, ha tenido muchos problemas físicos y personales, es jodido para un entrenador. Lo ha pasado mal, pero siempre ha sido parte del equipo, a pesar de los problemas ha seguido buscando su oportunidad, tampoco pudo jugar el playoff de Euroliga. Me alegro que la gente le haya despedido así”.

¿Hay algo más en tus jugadores, competitivamente hablando?

“Muchas cosas las hemos ido sobrellevando, hemos sido campeones de copa, defiendo mucho a mis jugadores, porque soy el que mas les empujo, reconozco que la temporada ha sido complicada, pero habla muy bien de mis jugadores el hecho de ser competitivos siempre. Desde nuestra eliminación de Euroliga, todo el equipo entrena, pueden descansar, y se sienten mejor. Los playoffs se presentan durísimos, no dependemos de nosotros para ser”.

Con las victorias de Valencia y Barcelona ¿hay opciones de subir puestos?

“No está en nuestra mano quedar primero o segundo, dependemos de que Valencia y Barcelona pinchen, vamos a seguir compitiendo hasta el final. Nos quedan dos partidos contra Baskonia y Sevilla y no va a ser fácil. Tenemos cinco derrotas, nuestro récord está en siete, pero igual no nos vale para ser primeros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información