Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene pívot

  • El norteamericano jugará en el Real Madrid las dos próximas temporadas
Othello Hunter con Olympiacos Othello Hunter con Olympiacos
Othello Hunter
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace unas semanas surgían las primeras informaciones sobre el interés del Real Madrid por Othello Hunter. El jugador de Olympiacos finaliza contrato con el conjunto griego y algunos de los mejores equipos de Europa tenían en su agenda al estadounidense.

Este jueves saltaba la noticia de que a falta de confirmación oficial, el noteamericano firmará por el Real Madrid para las dos próximas temporadas. Llegará para reforzar la pintura merengue, que tras la salida el pasado verano de Slaughter se debilitó considerablemente. Ayón apenas ha tenido descanso a lo largo del año y eso le ha pasado factura físicamente al mexicano. 

Según apunta el portal Eurohoops, en un primer momento el pívot rechazó la oferta del Real Madrid por considerarla inferior a sus pretensiones, pero en un segundo intento la directiva blanca aumentó la cifra que percibirá el jugador por cada una de sus temporadas hasta el millón de euros (dos en total) y el jugador finalmente ha dado el visto bueno al traspaso. 

Por su parte, Olympiacos intentó convencer al jugador de que renovara, pero en la mente de Othello Hunter la opción de ir al Real Madrid siempre ha estado por delante de cualquier otra. De esta forma, el el pívot de 30 años lucirá la elástica merengue hasta el año 2018 y en las próximas fechas la entidad merengue lo hará oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información