Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da por perdido a Willy Hernangómez

  • El jugador blanco tiene decidido marcharse a los Knicks este mismo verano
Willy Hernangómez con el Real Madrid Willy Hernangómez con el Real Madrid
Willy Hernangómez en un partido con el Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid empieza a tener asumida la salida de Willy Hernangómez. El canterano blanco sueña con jugar en la NBA y los Knicks, franquicia con sus derechos en Estados Unidos, le ha ofrecido un contrato de cuatro años a razón de un millón de euros por temporada. 

El jugador finaliza contrato con el equipo blanco toda vez que finalice la temporada y aunque el Real Madrid, según apunta encestando.com, ha intentado en varias ocasiones llegar a un acuerdo de renovación con el pívot español, Willy Hernangómez no ha querido saber nada al respecto. Ha rechazo toda propuesta del cuadro merengue y si todo se desenvuelve con cierta normalidad, el internacional español cruzará el charco con rumbo a la NBA.  

El jugador cumple 22 años a finales de este año, fue drafteado el verano pasado por los Sixers y estos traspasaron sus derechos a la franquicia de Nueva York. Allí coincidiría con un viejo conocido suyo, el letón Porzingis, que durante todo el año le ha ido comentando que en los Knicks tendría sitio más que de sobra y que sería importante en el equipo. 

El Real Madrid empieza a asumir que la próxima temporada no podrá contar con Willy. De ahí que hayan puesto la maquinaría en marcha para reforzar la pintura. Hernangómez tiene la decisión tomada y todo hace indicar que nada de lo que pueda proponerle la entidad blanca hará cambiar de decisión al canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información