Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA se lanzará a por Ayón

  • Le ofrece dos millones de dólares por temporada
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

Según asegura el portal Sportando, el CSKA quiere fichar a Gustavo Ayón de cara a la próxima temporada. Incluso, la información asegura que la oferta rondaría los 2 millones de euros anuales, una cifra mayor de lo que el mexicano percibe a estas alturas en el Real Madrid.

El Real Madrid y Ayón negocian la renovación del contrato del jugador aunque, a estas alturas, y según las noticias que puede dar Defensa Central, no existe un acuerdo cerrado para sellar la ampliación del contrato. No obstante, la prioridad de ‘matache’ es quedarse en Madrid pese a las informaciones que le sitúan fuera del conjunto madridista.

Además del CSKA, Fenerbahce también estaría muy interesado en cerrar el fichaje de Ayón. Obradovic quiere un ‘interior’ para la próxima temporada que sirva para sustituir la posible fuga hacia la NBA del checo Jan Vesely. Ayón sería el fichaje estrella del finalista de la Euroliga, que ayer eliminó en semifinales a Baskonia.

La operación de Otello Hunter no tiene nada que ver con la continuidad o posible salida de Ayón. Al margen del mexicano, Laso quiere un ala-pívot fuerte, intenso en defensa, que sea fuerte en el rebote y que sea capaz de correr en transición. El fichaje del americano de Olympiacos parece más que avanzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información