Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Júnior, eliminado de la Euroliga

  • Los blancos no jugarán la final contra el Barça
Plantilla Real Madrid Junior Plantilla Real Madrid Junior
El Madrid, eliminado en Berlín
Defensa Central Defensa Central

El júnior del Real Madrid no podrá reeditar el éxito del pasado año en Madrid en esta Euroliga. Los blancos han caído en la última jornada de grupos contra el Estrella Roja y no jugarán la final contra el Barcelona mañana domingo.

Precisamente, los blancos han caído ante el finalista del año pasado. Los balcánicos se han tomado cumplida venganza y han dejado fuera al equipo madridista. Pese a la buena actuación de Radoncic y Felipe Dos Anjos, ambos con 16 puntos, el Madrid no ha podido resistir la mala segunda parte en ataque. Con 26 puntos en 20 minutos, el equipo ha ‘tirado’ por tierra el buen trabajo realizado en la primera mitad.

Al descanso, los hombres de Javier Juárez dominaban por cinco merced a un buen trabajo defensivo y a un buen acierto en el tiro tanto interior como exterior. Pero, un exceso de confianza y la calidad innata de los balcánicos, ha impedido que el Madrid juegue la segunda final de la Euroliga consecutiva en categoría júnior.

El Real Madrid se queda fuera de la final después de haber ganado dos partidos ante Alba de Berlín y Lyetuvos Rytas y perder uno ante el Estrella Roja. Pese a la eliminación, los ‘mirlos’ madridistas pueden sentirse orgullosos del gran trabajo y de haber estado, un año más, entre los mejores del continente europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información