Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tratará de retener a Ayón

  • Habría presentado una oferta de renovación al mexicano
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

La subida del límite salarial en la NBA prevé un éxodo de los mejores jugadores de Europa hacia la liga estadounidense. Y entre ellos, por supuesto, está un Gustavo Ayón que es uno de los mejores pivots del Viejo Continente.

 

Desde el Real Madrid saben que tendrán que rascarse el bolsillo si quieren mantener al mexicano en nómina y, según asegura el diario AS, es algo que tienen previsto llevar a cabo este verano, dada la enorme categoría del ‘center’ y lo bien que se adapta a las características del Real Madrid.

Porque Ayón se acopla como un guante a lo que pide Pablo Laso. Muy móvil y rápido, ataca y defiende con fiereza y sabe asumir protagonismo cuando debe hacerlo. El conjunto blanco ya estaría negociando con él para evitar una posible fuga.

La gran estrella mexicana tendría hueco en más de una franquicia NBA y en China también suspiran por hacerse con sus servicios. Dada esta situación no es de extrañar que se lo piense pues las ofertas deben ser más que suculentas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información