Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso tiene clara la misión del Madrid en la última jornada

  • El técnico blanco quiere asegurar, como mínimo, el segundo puesto de la fase regular.
Pablo Laso
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, tiene muy claro el objetivo de su equipo para la última jornada de la fase regular. El técnico blanco sabe que su equipo debe "ganar" en Sevilla y esperar que el Barcelona no lo haga para poder alzarse con el primer puesto de la tabla. 

Jugadores con molestias

“El equipo está bien, con la única baja de Rudy, que sigue recuperándose del edema que tiene en la cadera y no estará en Sevilla. Ayón está con un golpe en la mano y veremos cómo está de cara al partido y hemos recuperado a Sergio Rodríguez que ha entrenado con normalidad”.

Cuentas para la Liga

“Al equipo lo veo bien, y consciente de que está en nuestra mano conseguir el segundo puesto de Liga y esperar qué pasa con terceros para intentar acceder al primer puesto. No hemos hecho cuentas porque son muy sencillas: ganando aseguramos el segundo puesto y eso es importante".

Esperar un pinchazo culé

"Hace diez jornadas pensábamos en el tercero y sabemos que si el Barcelona pierde somos primeros ganando. Tenemos que ganar y ver qué ocurre en los otros campos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información