Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cierra la Liga en Sevilla con el liderato en juego

  • El equipo de Pablo Laso necesita ganar y esperar un pinchazo del Barça
Felipe Reyes en un partido de esta temporada Felipe Reyes en un partido de esta temporada
Felipe Reyes
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid se juega este domingo a partir de las 12:30 y a través de las cámaras de Movistar+ acabar primero en la fase regular de la Liga Endesa. El equipo de Pablo Laso necesita ganar a domicilio al Baloncesto Sevilla y esperar un pinchazo del Barcelona. 

El conjunto blanco afronta el partido sabiendo que dependen de sí mismos para ser segundos, y tener así el factor cancha a favor hasta una hipotética final, y con la esperanza de que el Iberostar consiga ganarle al Barça y ponerle así en bandeja de plata el primer puesto de la Liga al equipo merengue. 

El Real Madrid no podrá contar para el último partido de la Liga regular con Rudy Fernández, que tal y como ha desvelado el propio técnico blanco continúa recuperándose del edema que tiene en la cadera. El balear no ha entrado en la convocatoria y se queda en Madrid. Por su parte, Ayón tiene un golpe en la mano y será duda hasta última hora. 

La noticia positiva la ha protagonizado Sergio Rodríguez. El reicentemente nombrado mejor base de la Liga arrastraba unos problemas, pero ya está totalmente recuperado y podrá jugar. El equipo ha llegado a la fase final del torneo en buenas condiciones físicas después de una temporada muy exigente y buscará cerrar la Liga regular con un triunfo en Sevilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información