Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Othello Hunter, primer fichaje de la 16-17

  • Laso contará con un nuevo fichaje para el juego interior
Othello Hunter, Olympiacos Othello Hunter, Olympiacos
Othello Hunter
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ya ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. Othello Hunter, jugador de Olympiacos, se ha comprometido para la próxima temporada con los blancos. Laso buscaba el fichaje de un hombre físico por dentro.

Hunter no ocupará de extranjero pues posee pasaporte cotonú por Liberia, por lo que el Real Madrid no estará obligado a liberarse de alguno de los extracomunitarios que tiene actualmente en la plantilla. Otello es un ‘4’ atlético, que vive muy cómodo por encima del aro y que tiene una intensidad máxima a la hora de defender. Desde la salida de Marcus Slaughter, el Real Madrid buscaba un hombre físico para paliar la ausencia de un pívot intimidador.

El nuevo fichaje madridista mide 2,03m y en la recién finalizada Euroliga, el americano ha promediado 9.4 puntos por encuentro y algo más de 6 rebotes. Hunter ocupará una de las cinco posiciones que tiene el actual Real Madrid. Su llegada podría acaparar la salida del argentino Nocioni o del americano Jeffry Taylor.

Laso quiere hombres atléticos por dentro, jugadores que se adapten a las características de sus exteriores. El Real Madrid siempre será un equipo atlético, basado en la defensa y en el contragolpe. Los interiores tienen que ser capaces de correr toda la cancha y Otello Hunter así lo hace. El primer fichaje 2016-2017 ya está cerrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información