Ir a versión clásica Ir a versión móvil

S. Rodríguez: "Contra el UCAM será una eliminatoria dura"

  • El juagdró analizó la eliminatoria de playoff frente al UCAM Murcia
Sergio Rodríguez con sus premios Sergio Rodríguez con sus premios
Sergio Rodríguez en la gala
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Con motivo del acto de presentación de los playoff de la Liga Endesa, se entregaron los premios individuales de la temporada regular. Sergio Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas de la gala recogiendo dos galardones: uno como mejor asistente del campeonato y el otro que le reconocía como el base del mejor quinteto. 

Preguntado por el enfrentamiento en primera ronda frente al UCAM, el tinerfeño reconoció que va a ser una eliminatoria muy dura para ellos. Y es que teniendo en cuenta los antecedentes, el conjunto murciano sabe contrarestar el potencial ofensivo del equipo de Pablo Laso. "Es un enfrentamiento muy duro. Los dos partidos contra ellos nos han costado y tendremos que estar muy concentrados desde el principio", dijo. 

También reconoció que el equipo ha recuperado el tono físico. La temporada ha sido muy exigente para el Real Madrid y apenas han tenido tiempo para entrenar y recuperar. Con la eliminación de la Euroliga, los blancos han tenido cuatro semanas 'limpias' que le han servido para preparar los playoff de manera óptima. "Ha sido un año largo con lesiones y estas cuatro semanas nos han venido bien para entrenar mejor y llegamos en buenas condiciones al playoff", sentenció. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información