Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid arranca la batalla para revalidar la Liga

  • Los blancos reciben esta noche al UCAM Murcia en el Palacio a partir de las 21:15 y a través de las cámaras de TDP
Felipe Reyes en un partido ante el Valencia Basket Felipe Reyes en un partido ante el Valencia Basket
Felipe Reyes
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid comienza esta noche la lucha por revalidar el título liguero. El equipo de Pablo Laso recibe en el Palacio de los deportes al UCAM Murcia a partir de las 21:15 y a través de las cámaras de Teledeporte

Tras quedar eliminados de la Euroliga, parece que el Real Madrid ha encontrado el tono físico adecuado justo a tiempo para afrontar los playoff de la Liga Endesa. El conjunto merengue llega en una buena dinámica tanto de juego como de resultados y buscará adelantarse en la eliminatoria para asegurarse, como mínimo, el tercer partido, y definitivo, en casa. 

El que no estará es Rudy Fernandez. El escolta balear vuelve a tener problemas en la espalda y el propio Pablo Laso informó en la rueda de prensa previa al choque que el '5' merengue no iba a estar disponible, mientras que Sergio Rodríguez sí estará a disposición del técnico. El tinerfeño arrastraba unos problemas, pero ya está totalmente recuperado. 

También será una eliminatoria especial para Augusto Lima. El brasileño se verá las caras con los que fueron sus compañeros hasta hace unos meses, cuando el Real Madrid precisó de sus servicios y cambió Murcia por la capital. Por parte del UCAM destaca la presencia de Facundo Campazzo. El base cedido por el Real Madrid ha cuajado una gran temporada en el conjunto universitario y liderará a los suyos en la que será su vuelta al Palacio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información