Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sufrimiento dulce para el Real Madrid

  • El equipo blanco logró el 1-0 en la eliminatoria ante el Murcia en un partido muy igualado.
Llull y Campazzo Llull y Campazzo
Llull y Campazzo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se lleva el primer punto de la serie de los cuartos de final de los playoffs ante el UCAM Murcia por 107-103, un partido de infarto donde Sergio Llull y Sergio Rodríguez fueron los mejores. La eliminatoria viaja a Murcia este domingo.

La falta de intensidad defensiva condena al Real Madrid (21-28)

Los playoffs empezaron para Real Madrid y UCAM Murcia en modo tanteo, ambos equipos conseguían anotar, y se veía a un conjunto el de Katsikaris que no había venido al Palacio de visita. El partido lo animó Sergio Llull con una jugada de 2+1. En el UCAM Murcia, el espectáculo lo ponía un Facundo Campazzo que jugaba ante su antiguo público y el brasileño Faverani que desde el triple castigaba a los de Laso, que en defensa no empezaron del todo concentrados. Sergio Rodríguez y Campazzo se “picaron” a ver quién anotaba más triples consecutivos, ganó el canario, pero el argentino, penetraba en la zona con más peligro. El cuarto finalizó con un tiro de Llull que no entrópor poco.

Espectáculo en el Palacio, con un Carroll enchufado (49-49)

No había relajación en los de Katsikaris tras la reanudación. Un triple de Wood y otro de Kelati ponían la máxima diferencia del partido (21-35). Un parcial de 7-0 con canasta de Carroll bajaba la diferencia de los 10 puntos, el Palacio no paraba de animar y de nuevo aparecía el mejor triplista de la Liga para sumar su décimo punto y poner el 33-39. El equipo iba hacia arriba y Felipe Reyes se sacó un canastón con tiro libre, parecía que la intensidad en el rebote había regresado. En el UCAM Murcia, Antelo se destapaba como el máximo anotador del partido, castigando desde el triple, algo a lo que de nuevo respondía un Carroll enchufado. El Real Madrid conseguía empatar a falta de menos de dos minutos para el descanso y así nos iríamos a los vestuarios.

Sergio Llull y nadie más (79-70)

Se ponía en marcha el tercer cuarto con un Real Madrid más entonado en defensa y que se ponía por delante gracias a un triple de Llull y una jugada en velocidad del mallorquín. Antelo, infalible desde el triple acercaba a los murcianos, a lo que Maciulis respondía con una jugada de 2+1Campazzo empataba el partido a 59 con un buen triple. Se ponía por delante de nuevo UCAM, pero otro 2+1, está vez de Thompkins hacía del marcador un correcalles. La jugada del partido se la marcó “Magic” Chacho con un 2+1 increíble tras pasarse el balón por detrás de la espalda. Era el momento de los grandes jugadores y Llull se puso a trabajar, 10 puntos seguidos ponían una diferencia cómoda a los de Laso.

Un final no apto para cardiacos (107-103)

El último cuarto se planteaba de lo más intenso, Llull seguía a lo suyo, anotar y asistir, en este caso a Maciulis para un mate y poner la máxima diferencia del Real Madrid hasta el momento (83-72). El Real Madrid cada vez se encontraba mejor en ataque y eso lo aprovechóSergio Rodríguez con un pase precioso a Ayón para distanciar cada vez más al equipo. Un parcial de 0-7 para el UCAM, volvía a bajar la diferencia de nuevo de los diez puntos, a falta de la mitad del cuarto por jugarse. De nuevo aparecía Sergio Llull para cortar el parcial y seguir con su partidazo, a lo que el otro Sergio, también se sumaba. Los de Katsikaris se dedicaban a hacer faltas sobre Ayón y tener opciones al final, y así fue. Otro triple brutal de Antelo, ponía el partido 101-100 a falta de trece segundos. El árbitro concedió tres tiros libres a Campazzo para empatar el partido a 103, el argentino falló uno de los tres tiros. El partido se decidiría en la línea de tiros libres, y ahí Thompkins volvía a poner de nuevo tres arriba a los blancos. El partido concluyó con la victoria sufrida del Real Madrid que le da el primer punto de la eliminatoria, que ahora viaja a Murcia.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información