Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "En Murcia espero una guerra"

  • El entrenador madridista comentó que el equipo blanco supo sufrir hasta el final.
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria ante el UCAM Murcia en el primer partido de los playoffs de la Liga ACB, un partido que para nada ha sido fácil.

Valoración del partido

“Felicitar a los chicos por la victoria, el primer partido del playoff es muy difícil, te obliga a cambiar el chip. Nuestra entrada en el partido ha sido muy floja, ellos han jugado muy bien, nosotros en cambio ofensivamente estábamos obcecados de cara al aro. Ha habido un momento clave, con quince puntos de diferencia con el golpe que ha recibido Ayón, nos ha sacado del partido y no hemos sido capaces de mantener la cabeza fría y de defender de la manera de antes. Hemos tenido que sufrir hasta el final. Sabemos que el domingo va a ser una guerra en Murcia, ya lo sabíamos de antemano”.

¿Crees que el equipo no ha respondido tan bien en relación a la temporada regular?

“De inicio si, hemos dejado una diferencia y nos ha costado entrar, en cambio en los dos segundos cuartos, hemos estado sólidos y muy bien, sobre todo los últimos minutos ellos han sido muy agresivos, han tenido acierto y han vuelto al partido. El primer partido de playoff es muy complicado”.

¿Cómo está Rudy, llega al domingo y que te esperas el domingo, te ha sorprendido el Murcia hoy?

“A estas alturas no hay sorpresas, no me ha sorprendido, cada equipo está por méritos propios. Va a ser más difícil seguro allí y Rudy no podrá jugar, esperamos recuperarle cuanto antes”

¿Cómo valoras el partido de Thompkins?

“Es un jugador que hoy ha hecho un gran trabajo defensivo, su último mes de competición está siendo muy bueno”.

¿Crees que sino hubiese sido por Llull el Madrid hubiera perdido?

“Si fallas trece tiros libres es más fácil perder, Llull ha hecho un gran partido”

¿Cómo esperas que sea el partido del domingo, que planteamiento esperas, te preocupa lo de Ayón y los tiros libres?

“Me espero un partido en Murcia con un equipo que merece mucho respeto. A partir de ahí cada equipo tiene sus armas, en el caso de Ayón al fallar tantos tiros libres y hay días que ves el aro como el tapón de una botella. Gustavo es un correcto lanzador de tiros libres, hoy ha tenido un mal día, pero tengo plena confianza en él. Esto es lo bueno del playoff, ganamos el partido y sabemos lo que nos espera en Murcia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información