Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a conquistar Murcia para resolver la eliminatoria

  • UCAM Murcia-Real Madrid (20:30 horas)
Llull, Campazo, Real Madrid, UCAM Murcia Llull, Campazo, Real Madrid, UCAM Murcia
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no lo tendrá fácil este domingo en Murcia (20:30 horas, Teledeporte). Al buen nivel mostrado por el equipo pimentonero en el primer partido se le suma la baja confirmada de un Rudy Fernández a quien ya se echó en falta en el Barclaycard Center.    

Si nos atenemos a ese precedente, dos exmadridistas como Antelo y Campazzo se perfilan como las dos grandes armas del UCAM. Dos jugadores que mantuvieron a los suyos en la pelea hasta el final del choque con su enorme talento ofensivo.

Los de Pablo Laso deberán mejorar en defensa si no quieren sufrir más de la cuenta. Una constante que les ha perseguido durante toda la temporada y le ha impedido alcanzar la solidez requerida en los momentos clave del curso.

Pero aún no es tarde, el equipo está bien engrasado en ataque, es complicado de ganar y algunos de sus grandes jugadores como los Sergios, Carroll o Ayón están en un excelente estado de forma. Aún así, ojo al UCAM.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información