Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El martes tenemos una final en casa"

  • El entrenador madridista ya piensa en el tercer partido
Laso, entrenador del Real Madrid Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso reconoció tras la derrota contra UCAM Murcia que al Real Madrid le costó defender con intensidad durante los 40 minutos: “No hemos estado bien en ciertos aspectos del juego. Tenemos que pasar página y pensar ya en el partido del martes. Es una final y solamente podemos ganar. Si no lo hacemos, se habrá acabado la temporada”, destacó.

Análisis del partido

“Hemos sido capaces de dominar bastantes aspectos del juego, pero el rival se ha mantenido sólido y es un equipo que juega muy bien, por lo que habrá que hacer muchas cosas bien para ganarle el martes. Estamos convencidos que en casa haremos un buen partido y nos llevaremos el triunfo para estar en semifinales”.

Expulsión de Ayón

“Sin duda, ha sido una baja importante para nosotros pero los que han jugado en su puesto lo han hecho muy bien. No creo que la derrota haya llegado por esa baja. Estoy muy contento por la actuación tanto de Willy Hernángomez y Augusto Lima”.

UCAM Murcia

“Es un equipo duro y agresivo. Está en los Play-Off de la Liga ACB y se lo ha ganado con creces. Es un equipo que siempre juega concentrado y le pone mucho esfuerzo a las cosas. Si no fuera así, no estaría en esta Liga. Es un muy buen equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información