Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido definitiva"

  • Laso ha destacado la capacidad de reacción del Real Madrid para ganar desde el primer minuto
Laso aplaude durante un partido Laso aplaude durante un partido
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria ante UCAM Murcia, un triunfo que da al Real Madrid el pase a semifinales, donde ya espera Valencia Basket.

Valoración del partido
“Felicitar a los chicos, hemos hecho un partido muy serio desde el primer minuto. Nuestra puesta en escena ha sido definitiva para marcar distancias, jugar sólidos defensivamente. En ataque, sin ser un día brillante, hemos hecho 93 puntos, incluso nos ha servido para rotar gente de cara a lo que se nos viene ahora”.

¿Ha sido la defensa la gran diferencia con respecto a los dos partidos anteriores?
“Si y no, no creo que estuviéramos mal en los dos partidos, ofensivamente hicieron un buen partido aquí y el segundo partido voy a dejarlo pasar y en el tercero hemos sido superiores desde el inicio”.

¿Te esperabas una reacción tan descomunal de Ayón tras lo ocurrido en Murcia?
Gustavo estaba jodido por lo que pasó en Murcia, por nuestra parte le entendemos perfectamente, no tiene que disculparse, ha sido capaz de centrarse en jugar a baloncesto, ha hecho un grandísimo partido”.

¿Crees que estará Rudy contra Valencia y has hablado con Ayón respecto a centrarse tras lo que pasó en el segundo partido?
“Si, con tan poco tiempo, saltas de un partido a otro, pero también con otros jugadores. Rudy esta mejor, ha empezado a entrenar, hubiera sido forado jugar hoy”.

¿Cómo ves al equipo de cara al siguiente encuentro?
 “El Valencia viene más descansado, tiene un par de días más, es muy importante estar enfocado y hay que olvidar esto. Entramos en semifinales, ha sido una eliminatoria muy dura, Campazzo ha estado impresionante, estoy contento por él. A partir de ahí tenemos 48 horas antes de empezar la serie, veo bien al equipo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información