Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El equipo está listo para competir"

  • El técnico merengue cree que ante el Valencia Basket será una serie larga
Pablo Laso en rueda de prensa Pablo Laso en rueda de prensa
Laso en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Sin apenas tiempo para celebrar la victoria ante el UCAM Murcia, Pablo Laso pasó por sala de prensa en la previa del primer partido de la serie ante el Valencia Basket correspondiente a las semifinales de los playoff de la Liga Endesa.

Concentrados en el primer partido

“Nos intentamos centrar solo en el primer partido sin pensar más allá. Ahora mismo lo que me interesa es pasar página de lo que tuvimos hasta ayer por la noche y rápidamente cambiar el chip y empezar a pensar en otros jugadores y en otro estilo de juego para estar preparados".

Contento con el equipo

"Estoy contento porque el equipo está preparado. Aparte, he visto jugadores que han sido muy importantes durante la serie haciendo cosas diferentes a lo que han hecho durante la temporada y significa que el equipo está preparado para competir". 

La defensa del Valencia Basket

“El Valencia juega muy buena defensa y muy bien organizada, con muchas ayudas y trabajo en equipo. Durante la temporada han estado muy sólidos. Su inicio fue muy espectacular por los resultados pero han mantenido un alto nivel competitivo todo el tiempo. Debemos estar preparados siempre para una serie larga con partidos muy duros porque sabemos de la capacidad y situación del Valencia Basket, que viene de hacer una gran serie contra el Unicaja".

Frescura del equipo

"Si aspiras a llegar en los playoff hasta el final sabes que habrá desgaste físico con muchos partidos seguidos. Es algo normal y que se vive en todas las series".

Factor cancha a favor

"Todos los primeros partidos son importantes porque pueden marcar la serie pero al final hay que ganar tres. Es importante porque jugamos en casa pero la palabra clave me parece demasiado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información