Ir a versión clásica Ir a versión móvil

KC Rivers se marcha del Real Madrid

  • Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram
KC Rivers, Real Madrid, Baloncesto KC Rivers, Real Madrid, Baloncesto
KC Rivers con el Real Madrid de Baloncesto
Defensa Central Defensa Central

KC Rivers abandona el Real Madrid antes incluso de que termine la presente temporada. El jugador americano había sido descartado por Pablo Laso para disputar los play-off y a través de su cuenta de Instagram ha dicho adiós al equipo madridista tras una temporada y media vestido de blanco.

"Gracias por todos los recuerdos esta temporada. Me voy pronto, pero estaré siguiendo lo que queda de los playoffs. Hala Madrid y nada más”. Con estas palabras repletas de madridismo, se ha despedido el alero americano, uno de los hombres clave en la histórica pasada temporada en la que el Real Madrid se permitió el lujo de ganar todos los títulos en disputa.

Rivers abandonó el Madrid el pasado verano al no poder mantener el pasaporte Cotonou por Guinea Ecuatorial. La presencia de dos extracomunitarios le impedía seguir de blanco. Sin embargo, la lesión de espalda de Rudy Fernández le abrió las puertas y KC regresó en enero para reforzar la plantilla. Tuvo un papel importante en la pasada Copa del Rey pero en los últimos encuentros había dejado de contar para Pablo Laso.

Rivers se marcha del Madrid con una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Euroliga en su haber. Sin duda, el alero norteamericano será siempre recordado con cariño pues formó parte de uno de los mejores equipos de la historia madridista ¡Hasta siempre, KC!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información