Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se encomienda a Ayón para ganar al Valencia

  • Un Real Madrid sin apenas descanso afronta el primer partido de semifinales ante el Valencia Basket
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Gustavo Ayón
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta noche a partir de las 21:00 y a través de las cámaras de Movsitar+ arranca la eliminatoria entre el Real Madrid y el Valencia Basket correspondiente a las semifinales de los playoff de la Liga Endesa. El equipo de Pablo Laso debe aprovechar que tienen de su lado el factor cancha para arrancar la serie con una victoria que encarrile desde el primer momento la serie. 

El actual campeón de Liga inician una nueva batalla por el título sin apenas descanso. Los blancos jugaron el pasado martes el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria ante el UCAM Murcia y 48 horas después ya afrontan el primer partido de las semifinales ante un equipo que durante gran parte de la campaña regular han liderado la clasificación.

Contra el Valencia, el Real Madrid confía en el espectacular estado de forma del pívot mexicano Gustavo Ayón, clave en la anterior eliminatoria, para sacar adelante un partido que el propio técnico blanco ha reconocido que va a ser muy complicado. La novedad para el encuentro de esta noche podría estar en Rudy Fernández.El mallorquín reconoció el martes estar ya a disposición de Laso, pero el preparador no ha confirmado ante los medios que vaya a utilizar al escolta en este primer partido.

Por su parte, el conjunto taronja llega 'fresco' al primer partido de la serie. Ganaron cómodamente a Unicaja en la primera ronda y llegan descansados y con ganas de vengarse de lo ocurrido el año pasado, cuando cayeron eliminados ante el Real Madrid en lo que fue una de las series más tensas de las últimas temporadas.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información