Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Si queremos eliminar a Valencia tenemos que jugar mejor"

  • Pablo Laso avisa que a pesar de la contundente victoria hay que mejorar en el juego
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha advertido que, a pesar de ganar el primer partido ante Valencia Basket por 25 puntos, el Real Madrid debería jugar mucho mejor si quiere meterse en la final de la ACB.

Valoración del partido
“Lo primero, felicitar a los chicos por la victoria, ha sido un partido claramente de menos a más para nosotros, era nuestro cuarto partido en siete días, nos ha faltado frescura en el inicio, hemos hecho muchas pérdidas. Pero desde el banquillo nos ha dado energía, han sido situaciones que nos han metido en el partido. Hemos conseguido romper el partido en el cuarto. No podemos pensar más allá de hoy, si queremos eliminar a Valencia tenemos que jugar mejor que hoy”.

La clave para la reacción
“No es un cambio de actitud meter canastas, creo que hemos hecho muchas pérdidas, poco a poco hemos encontrado jugadores que nos han dado soltura y energía, y hemos conseguido una justa victoria. Ahora hay que recuperar bien”.

Con gente fresca al final
“Si, sabíamos que nos podía pasar factura el esfuerzo, eso es la fuerza del equipo, saber que puede haber gente que nos puede dar cosas, hemos llegado al final más frescos”.

Rudy Fernández
“Le he visto bien, está falto de ritmo, lleva casi quince días parado, tiene mucha calidad y nos aporta mucho, el valor de Rudy no se puede valorar no solo por sus puntos o por sus rebotes, puede hacer muchas cosas, contento por haberse reintegrado al equipo y no tener que sobrecargarle”.

La defensa
“En líneas generales ha sido bueno, ellos han movido muy bien el balón y sabíamos que teníamos que estar muy concentrados, sin estar brillantes hemos estado sólidos y eso es importante”.

¿La llegada de Hunter implica que Ayón se marche?
“Yo no quiero que Ayón se mueva de aquí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información