Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuerdo Claver-Real Madrid, por tres años

  • David Pick da el fichaje del ala-pívot como casi seguro para el próximo curso
Victor Claver, con España Victor Claver, con España
Víctor Claver, ¿nuevo jugador del Madrid?
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid y Víctor Claver han alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas. Así lo asegura el periodista de ‘Sportando’ David Pick en el día de hoy en una información que, sin embargo, recuerda que para que el fichaje se concrete, el club madridista deberá negociar con Valencia Basket, club poseedor de los derechos en ACB del jugador.

El ala-pívot de 2,07 metros y 27 años ha jugado esta temporada en Lokomotiv Kuban, equipo revelación de la Euroliga que se ha plantado en la ‘Final Four’. El valenciano ha promediado 9,4 puntos, 5,9 rebotes y 13,5 de valoración por encuentro, en un equipo en el que ha sido uno de los más destacados junto a Dellaney y su socio en la ‘pintura’ Randolph.

El Real Madrid realizará varios cambios en la plantilla gane o no gane la Liga esta temporada. Pablo Laso considera que el equipo necesita 4 o 5 refuerzos de calidad para recuperar el ‘hambre’ y reflotar ciertos puestos que esta temporada han estado un poco por debajo del nivel. Si se confirma el fichaje de Claver, la continuidad del ‘Chapu’ Nocioni estaría prácticamente descartada.

Una vez que finalice la participación del Madrid en la Liga, el fichaje podría hacerse oficial, aunque el club deberá negociar con Valencia y encontrar un punto de acuerdo. Al equipo ‘taronja’ le interesa mucho el futuro de Facundo Campazzo. Por ahí, podría abrirse una vía de negociación para que Claver acabe vestido de blanco…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información