Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Este es el camino para ganar la ACB"

  • El balear, satisfecho tras la 'paliza' a Valencia Basket
Llull, Real Madrid, Valencia Basket Llull, Real Madrid, Valencia Basket
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull fue uno de los grandes destacados del Real Madrid en la victoria del equipo madridista sobre Valencia Basket. Los blancos abrieron la serie de semifinales con triunfo y ya piensan en el segundo choque que se jugará este mismo sábado: “Estamos contentos por comenzar ganando pero ya hay que pensar en intentar poner el 2-0 que nos daría mucha tranquilidad para viajar a Valencia”, destacó ante los medios.

Análisis del partido

“Hemos logrado romper el partido desde una gran defensa en el tercer cuarto. Cuando defendemos, podemos correr y encontrar tiros abiertos. Nos hemos sentido bien y hemos ganado pero ya toca pensar en el segundo choque. Ellos no han metido hoy desde fuera y seguro que en el segundo lo hacen. Habrá que estar preparado para un encuentro mucho más igualado”.

Claves en el segundo partido

“Hacer las cosas como hoy en la segunda parte, cerrar el rebote bien porque en ataque tenemos calidad y si no es uno, saldrá el otro. Estamos en una buena línea y tenemos que seguir así para lograr el pase a la final cuánto antes”.

Mensaje a la afición

“Que nos animen hasta el final. Han demostrado que saben hacerlo. Nos queda el último empujón para conseguir el objetivo de ganar la Liga y les necesitamos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información