Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En busca de un 2-0 con olor a final ACB

  • Real Madrid-Valencia Basket (21:00h, Canal+Deportes)
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Ayón quiere 'reventar' el aro valenciano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Segundo ‘round’ de la semifinal ACB entre Real Madrid y Valencia Basket. El equipo de Pablo Laso no quiere fallar y buscará el triunfo para viajar con un 2-0 a Valencia que sería prácticamente definitivo. El conjunto madridista jugará al completo el duelo ante los ‘taronja’, incluido Rudy Fernández, recuperado de las molestias en la espalda que ha arrastrado en las últimas semanas.

El holgado triunfo en el primer encuentro de la serie no ha hecho que la plantilla baje la guardia. Al contrario, ayer viernes fue un día de reflexión y de trabajo mental para no caer en errores del pasado. Pablo Laso ha insistido a los jugadores en la necesidad de ser un equipo “desde el primer minuto de juego”. Valencia estuvo muy desacertado el jueves y, pese a todo, consiguió aguantar en el partido prácticamente unos 25 minutos.

Laso buscará apretar al equipo desde el primer instante. Quiere defensa fuerte, transiciones, canastas fáciles y buena circulación para encontrar tiros abiertos. Si el Madrid es capaz de desarrollar su juego, el 2-0 en la eliminatoria estará muy cerca.

En lo deportivo, el ‘Laso team’ contará con el mejor Llull, con un Gustavo Ayón que se está ‘ganando’ la renovación sobre la pista y con un Rudy Fernández que lucha por serle útil al equipo pese a las molestias constantes en la espalda. El Barclaycard Center presentará una gran entrada en busca del 2-0 y de dar casi los dos pasos hacia la final de la Liga ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información