Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los árbitros están maltratando al Real Madrid

  • La diferencia en tiros libres entre los blancos y el Valencia está siendo escandalosa a favor de los 'naranjas'.
Llull, Real Madrid, Valencia Basket Llull, Real Madrid, Valencia Basket
Sergio Llull
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid va 2-0 en su eliminatoria de semifinales de la ACB. Un resultado justo pues los de Laso han sido mejores que su rival, Valencia Basket, pero que no maquilla de ninguna forma el mal arbitraje que están recibiendo los blancos…¡a pesar de haber jugado en su propio campo!

La mejor muestra para comprobar el ‘maltrato’ arbitral que han sufrido los blancos en los dos primeros encuentros es ver la gran diferencia de tiros libres entre ambos equipos. En el primer encuentro el Madrid lanzó 8 lanzamientos desde la línea de personal por los 22 que dispuso el equipo visitante.

Una dinámica que no se modificó en el encuentro del pasado sábado ya que la diferencia volvió a ser escandalosa a favor del Valencia que lanzó hasta 11 tiros más desde la línea de un punto: 18 del Real Madrid por los 29 de los valencianos.

En el equipo blanco no se han quejado de esta circunstancia, pero el madridismo que ha estado presente en el Palacio de los Deportes en estos dos partidos ha visto muy evidente la diferencia de rasero arbitral entre unos y otros. Veremos si en Valencia el arbitraje pasa desapercibido o si, por el contrario, vuelve a demostrar su ‘simpatía’ hacia el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información